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Masajes JesSal: Prevenir mejor que curar

Los temas de la prevención y el estado físico son para nosotros de una gran importancia. Bajo la supervisión de un experto irá conociendo conceptos de fortalecimiento y de posturas elaborados a su medida para lograr un bienestar integral.

Una buena salud resulta imprescindible para disfrutar de una vida sana y placentera.

Nuestros cinco consejos de oro para la prevención y un buen estado físico

1 : Comer frutas y verduras.

 

  • Tome, al menos, cinco piezas de frutas y verduras al día.
  • Un estudio realizado en la Universidad de Harvard dice que esta cantidad suministra los antioxidantes y la fibra necesarios para reducir las enfermedades cardíacas y para mantener un peso sano.

2 : Haga ejercicio.

 

  • Lo ideal sería hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio cardiovascular cinco días a la semana. Pero si no puede llegar a ese tiempo haga, al menos, 17 minutos diarios, lo que supondría 2 horas a la semana. 
  • Los beneficios son infinitos: corazón sano, peso adecuado, músculos tonificados, buen humor…etc., etc…

 3 : Duerma.

        

  • Dormir entre 7 y 8 horas para que su cuerpo pueda descansar y recargar baterías.
  • Unos estudios recientes indican que los que tienen problemas para dormir o duermen menos de 7 horas, están incrementando su riesgo de sufrir hipertensión, enfermedades cardíacas y hasta diabetes.

4 : Mantenga hidratado su cuerpo.

       

  • Es necesario tomar suficientes líquidos para que el cuerpo mantenga su hidratación.
  • Antiguamente se decía que había que tomar 8 vasos de agua al día.
  • Hoy día sabemos que no es necesario tanto pero hay que tomar líquidos en las comidas y cada vez que tengamos sed.
  • A los niños y ancianos no les funciona perfectamente el mecanismo de la sed por lo que deben tomar líquidos incluso aunque no noten la necesidad.

5 : Masajes Antiestrés/Relajantes y descontracturantes.

      

  • Las tensiones diarias se van acumulando, produciendo graves problemas de espalda.
  • En las mujeres, los tacones que tanto estilizan sus piernas, también son un problema añadido para sus pies, tobillos, gemelos, etc., en general para toda la musculatura de pierna y espalda.
  • Lo ideal sería acudir a nuestro masajista profesional, una vez en semana, para aliviar todas esas tensiones y fortalecer los músculos.
  • Como ya sabemos que nuestro ritmo de vida no siempre nos permite disfrutar de un masaje semanal, al menos deberíamos hacerlo una vez al mes con lo que reduciríamos, notablemente, el riesgo de hernias, contracturas, pinzamientos, etc.

¿ Tiene preguntas sobre nuestro tratamiento Preventivo ?

Llámenos al +34 680442644 o utilice, directamente, el formulario de contacto.

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